viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadNuestro chef Dani Martínez, nuevo jefe de Hostelería de la prestigiosa SCDR...

Nuestro chef Dani Martínez, nuevo jefe de Hostelería de la prestigiosa SCDR Anaitasuna de Pamplona

El chef Dani Martínez, colaborador de Ole Benalmádena, conquista el norte del país con su buen hacer en la cocina. Desde hace unos días suma un nuevo proyecto profesional a su dilatada trayectoria, como responsable de Hostelería  de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna, una señera sociedad de ámbito cultural, deportivo y recreativo de Pamplona.

Esta entidad pamplonesa con 75 años de vida y más de 30.000 metros cuadrados de superficie en la que sus 8.500 socios y socias desarrollan múltiples actividades de carácter cultural, deportivo y recreativo, es un referente en Navarra.  Aunque fomenta numerosos deportes desde edades tempranas, puede presumir de tener un equipo de primera división en fútbol sala y el equipo navarro de baloncesto con la división más alta.

El chef Dani Martínez nos adelanta que su principal objetivo en este nuevo reto profesional es “mejorar la calidad de la oferta gastronómica y fomentar las raíces navarras en todos los platos, dándoles un toque actual y atractivo”.  Además de la gastronomía dirigida al disfrute del público general, el chef tiene una gran responsabilidad en cuanto al cuidado de la nutrición de los deportistas, muchos de ellos de primer nivel, que dependen del club.

La nutrición de los deportistas de élite o el también llamado ‘entrenamiento invisible’ es vital pues la alimentación incide directamente sobre la capacidad del rendimiento deportivo, la recuperación tras el esfuerzo y la sensación de fatiga, así como en la disminución de la aparición de lesiones.  En este sentido, el chef nos explica que “la elaboración de los sport menús es una gran responsabilidad en la que soy sumamente riguroso para ajustarme a las indicaciones de los nutricionistas del club y además, poder ofrecer a cada deportista una receta que cumpla con su dieta específica pero que le resulte sabrosa y, como se suele decir, le entre por los ojos”.

A los lectores/as de la sección de Cocina de Ole Benalmádena, decirles que nuestro chef nos seguirá deleitando con sus recetas, con las que cada semana además de platos ricos y fáciles de elaborar, aprendemos más sobre los productos andaluces, su historia, curiosidades y beneficios para nuestra salud.  

En Ole Benalmádena estamos convencidos de que el chef Dani Martínez y la SCDR Anaitasuna conquistarán muchos éxitos en este nuevo tándem profesional. ¡Enhorabuena!.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad