domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Bádminton Benalmádena buscará este sábado la permanencia en casa

El Bádminton Benalmádena buscará este sábado la permanencia en casa

El TOP10 clubes de División de Honor llega a su final para el Club Bádminton Benalmádena que después de haber estado toda la fase regular luchando por el tercer puesto de la tranquilad, disputará este sábado, a las 17.30 horas en el Polideportivo Arroyo de la Miel, el encuentro por la permanencia en la máxima categoría nacional de bádminton un año más. 

Al haber quedado 4º clasificado del grupo A, se enfrenta al 5º del grupo B, en esta ocasión  el Club Bádminton Alicante. Se trata de un encuentro a todo o nada ya que, de este  enfrentamiento saldrá el equipo descendido y el que seguirá la próxima temporada en la  División de Honor. 

Ambos clubes llegan a este duelo tras haber caído derrotados en la última jornada de la  fase regular y a buen seguro acudirán con las plantillas titulares para poner en alza sus  mejores jugadores que darán un gran espectáculo a los que acudan como público. El  enfrentamiento también se podrá seguir por streaming a través del canal de youtube de la  federación española de bádminton (badmintonspain) a partir de las 17.30 horas.

Valoraciones

El capitán del equipo Rafael Gálvez manifestó que “desde el inicio de temporada sabíamos que jugar por la permanencia era una posibilidad real y ha llegado el momento. Estamos más ilusionados que nunca y esperamos poder aprovechar el factor cancha a nuestro favor”.

Por su parte, el técnico Lucas Quirós comentó que “es un lujo poder salir a luchar por la  permanencia en casa, el equipo se siente muy arropado con nuestro público y sin duda va a ser un día lleno de emociones. Esperamos dar un bonito espectáculo a nuestra gente y  poder conseguir la victoria y por tanto la permanencia”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad