martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadOfrecen talleres de yoga gratis a benalmadenses en riesgo de exclusión social

Ofrecen talleres de yoga gratis a benalmadenses en riesgo de exclusión social

El concejal de Cultura, Pablo Centella, informó esta mañana sobre la puesta en marcha de talleres gratuitos dirigidos a personas en riesgo de exclusión social, que se desarrollarán con la colaboración de su área junto con Bienestar Social y la Asociación Cultural Centro Sabhasana.

Según valoró el concejal de IU, “la práctica del yoga mejora el autocontrol y la calidad de vida, genera optimismo, serenidad y confianza, elementos especialmente necesarios en los tiempos que corren”.

Esta iniciativa está regulada a través de un convenio firmado entre el colectivo cultural benalmadense y el Ayuntamiento y, en palabras de Isabel Torrico, presidenta de la Asociación Cultural Centro Sabhasana, “a través de estos talleres queremos enseñar nuevas técnicas para poder vivir mejor, relajando cuerpo y mente”.

El taller comenzará esta semana y se prolongará hasta finales de junio, y los interesados podrán elegir entre varios horarios, de mañana y tarde. Para participar en esta actividad, los interesados deberán ponerse en contacto con las delegaciones de Cultura y Bienestar Social.

La Asociación Cultural Centro Sabhasana realiza su actividad en el Centro Cultural Manuel Estepa en calle Las Flores, y para contactar con la asociación el número es 657825781.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad