lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadOrganizan un mercadillo artesanal el sábado en la explanada del Innova

Organizan un mercadillo artesanal el sábado en la explanada del Innova

El próximo sábado 10 de febrero se celebrará un mercado artesanal en las explanadas del Parque Innova. Ha sido organizado por Pablo Daniel Prystupa y se desarrollará de 10 a 18.00 horas.

En total, se instalarán un total de 26 puestos de mercado artesanal, “bajo la premisa de que el material de los expositores haya sido realizado a mano”, detalló la edil de Juventud, Lucía Camero.

El mercado artesanal contará con distintos puestos con cuadros, pinturas, vasijas, de maderas, juegos cognitivos, arte con papel, ropa hecha a mano para bebés, joyas con piedras, pulseras, llaves, bisutería y accesorios, arte con piedras, decoración para la casa, trabajo en madera tallada, bolsos y costura, flores naturales con resina, tejido crochet, porta libros, tazas, juegos didácticos, granos de café, cerámica, velas artesanales y trabajos con flores, entre otros.

La iniciativa está organizada por Pablo Daniel Prystupa, responsable del evento y del Bar de las instalaciones de Innova, Dream Team, cediendo el área de Juventud las instalaciones, que además contarán con una paella popular. Según ha detallado la edil, la idea es que el “el primer domingo de cada mes se llevase a cabo este evento con una temática concreta”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad