sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadOtorgan una subvención de 7.000 euros a la ACEB para dinamizar su...

Otorgan una subvención de 7.000 euros a la ACEB para dinamizar su actividad

El Ayuntamiento ha concedido una subvención de 7.000 euros a la asociación de comerciantes y empresarios de Benalmádena (ACEB), una ayuda con la que, según fuentes municipales, la entidad “podrá dinamizar su actividad en un momento especialmente difícil por la crisis provocada por la pandemia”.

Según subrayó el alcalde, Víctor Navas, “hemos sabido fortalecer el tejido empresarial y comercial de la ciudad: durante la pandemia hemos puesto en marcha casi 3 millones de euros en ayudas autónomos, micro pymes y planta hotelera, con la intención de mantener la actividad comercial del municipio en un momento muy difícil en el que el consumo se contuvo dramáticamente”.

Por su parte, la presidenta de la ACEB, Rosa María González, ha expuesto que con la subvención “desarrollaremos la campaña del Black Friday, que organizamos coincidiendo con Halloween para animar una etapa del año tradicionalmente con poca actividad comercial tras el verano, facilitando al cliente las tiendas de Benalmádena entre un 30 y un 40% de descuentos”.

Asimismo, también se actualizará la página de venta online de Benalmercado, una iniciativa que supone una apuesta por parte de la asociación y el Ayuntamiento para ayudar a las tiendas y comercios locales a que se digitalicen y así resulten más competitivos. La web, según explicó González, se traducirá al inglés, se introducirán mejoras en el diseño para que su uso resulte más intuitivo, incorporando un filtro de negocios por etiquetas y la función Cerca de mí, que posibilita ubicar los negocios cercanos a la posición del usuario en tiempo real.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad