lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidad'Pirañaconda' se alza como el restaurante con la mejor Tapa de Cine

‘Pirañaconda’ se alza como el restaurante con la mejor Tapa de Cine

Esta mañana se han entregado los premios de la presente edición de la Ruta de la Tapa de Cine, cuyos ganadores han sido elegidos por el público que visitó los diversos locales para degustar las tapas exclusivas inspiradas en grandes películas. El restaurante más votado ha sido Pirañaconda, lo que le hace merecedor de un premio de 500 euros. El segundo clasificado ha sido veterano restaurante Tita Yoli; el tercero, El Vivero,  el gastrobar social La Vida es Bella ha obtenido el cuarto premio, y el quinto ha recaído en La Espiga.

El concejal de Comercio, Javier Marín, ha destacado la gran repercusión de esta edición y en este sentido, destacó que “la empresa organizadora nos han comentado que ha tenido un impacto en redes sociales de más de 5.000 personas, y más de 1.400 personas han aportado su voto para la elección de los ganadores”.

“Unir el Ficcab con estas dos semanas de Ruta de la Tapa de Cine da lugar a una simbiosis muy atractiva y exitosa, y entre todos tenemos que lograr su consolidación para que sea otro atractivo turístico más de Benalmádena”, ha expuesto Marín.

Por su parte, el edil de Cultura, Pablo Centella, ha destacado que “nuestro festival internacional de cine nos da una importante proyección: quiero recordar que este año hemos recibido para la sección a competición más de 1.100 cortometrajes procedentes de todo el mundo”.

A juicio del edil de IU, este tipo de eventos suponen “un recurso para que se conozca Benalmádena durante todo el año, y no solamente en los meses de sol y playa, ya que la ciudad tiene una gran oferta cultural y seguimos trabajando para convertirnos en la capital cultural de la Costa del Sol”.

Respecto al Ficcab, Centella defendió que “nuestro festival de cine tiene que ser un elemento de ciudad, que todos los vecinos sientan como algo propio y cercano, y que no dependa de los vaivenes políticos y resultados electorales”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad