miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadRamírez hace un balance "muy positivo" de la programación navideña en Benalmádena

Ramírez hace un balance «muy positivo» de la programación navideña en Benalmádena

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha realizado un balance “muy positivo”  de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento. “A pesar de seguir inmersos en la pandemia, hemos pedido disfrutar de una bonita Navidad, con todas las garantías de seguridad sanitaria, en la que no ha faltado ni música, ni teatro, ni el calor del público, lo que nos alegra mucho”, explicó la concejala.

Ramírez apuntó que se ha optado por celebrar los eventos al aire libre para garantizar una mayor seguridad del público asistente frente a la pandemia, “con buen ambiente en todo momento y controlando siempre las normas de seguridad sanitaria”, según recalcó.

Asimismo, explicó que “por causas ajenas a la delegación, este año no pudimos disfrutar de los tradicionales certámenes de pastorales ni de la candela navideña, pero no por ello hemos dejado de escuchar villancicos en nuestras calles, motivo por el que queremos dar las gracias a la Pastoral del Rocío, que nos acompañó durante la inauguración del alumbrado navideño”.

Respecto a las fiestas de Nochevieja que se iban a celebrar en Arroyo de la Miel y en Benalmádena Pueblo pero que fueron suspendidas, comentó que “lamentamos mucho el haber tenido que suspenderlas, pero tenemos el convencimiento de que fue una decisión acertada y prudente ante la dificultad de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria”.

La delegada de Festejos enumeró los distintos eventos desarrollados durante las recientes fiestas navideñas, con una agenda que, según indicó, “elaboramos con mucho cariño y pensada especialmente para los más pequeños de la casa”.

Además de agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado con Festejos para que esta programación fuera posible, también ha mostrado su agradecimiento a “los vecinos y vecinas por asistir y participar en todos los eventos: deseamos que en breve podamos disfrutar de todas las actividades de manera normal y sin restricciones”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad