miércoles, junio 7, 2023
Vixuart
InicioActualidadRubén Heemskerk, subcampeón por selecciones en el Campeonato de España de ultra...

Rubén Heemskerk, subcampeón por selecciones en el Campeonato de España de ultra trail

Nuevo logro deportivo en la disciplina del ultratrail para el benalmadense Rubén Heemskerk Herrero. Como miembro de la selección andaluza masculina, se proclamó subcampeón por selecciones en el campeonato de España de ultra trail, celebrado en la localidad de Paüls en Tarragona.

“Fue una carrera de 75 kilómetros, con más de 10.000 metros de desnivel acumulado que transcurría por el parque natural de los Puertos”, ha detallado el corredor. Una prueba de gran nivel a nivel nacional donde estaba en juego el campeonato de España.

“La jornada estuvo marcada por el calor: aunque se salía a las 6:00 am, cuando se llegaba al ecuador de la prueba en el pico de la Espina, el punto más alto de la carrera, el calor hacía mella en los corredores”, ha recordado el deportista.

Carrera con condiciones muy duras de desniveles y calor, donde tocó arriesgar poco e ir adelantando posiciones, e intentar sumar todos los puntos posibles, quedando la selección andaluza campeona en categoría femenina y subcampeona en masculino, haciendo un gran papel en equipos ambas selecciones

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Especial elecciones Benalmádena 2023

ULTIMAS NOTICIAS