domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadTu mejor 'selfie' de San Valentín 2022, en Benalmádena

Tu mejor ‘selfie’ de San Valentín 2022, en Benalmádena

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y Facebook, Instagram o Tik Tok se han convertido en las plataformas preferidas, sobre todo por la juventud, para mostrar al mundo su amor. Este día de San Valentín, el mejor selfie te lo puedes hacer en Benalmádena gracias a la iniciativa del Ayuntamiento que, a través de la Delegación de Festejos, ha instalado tres puntos selfies para que las parejas puedan inmortalizar su amor a través de imágenes.

Estos tres puntos selfies se encuentran en la plaza de España de Benalmádena Pueblo, en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel y  junto a la Torre vigía de la entrada del Puerto Deportivo. Contarán con iluminación nocturna, y permanecerán instalados durante una semana, por lo que las posibilidades para sacar una romántica instantánea son muchas…

Con estos originales decorados podrás demostrar al mundo lo influencers que eres, usarlos de escenarios para crear originales dance challenges y subirlos  a Tik Tok o puedes utilizar alguna aplicación, hay muchas gratuitas, para elaborar una bonita felicitación de San Valentín para esa persona especial, ya todo dependerá de la imaginación de cada uno.

“Llega San Valentín, motivo que invita a salir a la calle a celebrar el amor, la amistad y el cariño, y desde el Ayuntamiento os invitamos a disfrutar de todos los rincones del municipio, aprovechando estos puntos selfies para realizar fotografías preciosas”, ha declarado Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad