sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadÚltimos resultados de las ligas de Tenis de Mesa y la clasificación...

Últimos resultados de las ligas de Tenis de Mesa y la clasificación de todos nuestros equipos

Te ofrecemos los resultado de los encuentros disputados estos días en las distintas categorías y ligas de Tenis de Mesa, en las que participan nuestros equipos benalmadenses. Empezando desde la cantera hasta los equipos que compiten en la Liga Andaluza, según informa el Club de Tenis de Mesa Benalmádena, los resultados han sido los siguientes:

Liga Provincial de tenis de mesa. Segunda Categoría Provincial 

Benalmádena tiene un equipo en esta categoría (Infantiles y Juveniles): el Submarino Amarillo TM, que está compuesto por Tomás, Javier, Toni y Juanma.

En la mañana del sábado, hicieron una competición casi perfecta en el Rincón de la Victoria. El equipo ganó todos sus enfrentamientos (4), con rivales muy muy difíciles.

Sigue liderando este equipo magistralmente Juanma Úbeda, haciendo un juego muy sólido. Volvió a ganar todos sus partidos el sábado, haciendo que el equipo se consolide en la parte alta del grupo y da posibilidades de entrar en la fase final de lucha por el campeonato provincial de la categoría.

Desde el Club manifestaron que «estamos muy muy orgullosos de nuestra cantera, Juanma y Toni como veteranos en el Club, y Javier y Tomás que están aprendiendo mucho y aportando al equipo todo lo que tienen».

Asimismo también han querido agradecer «a los padres y familiares siempre dispuestos a pegarse madrugones, y esperar pacientemente, que haríamos los clubes sin ellos», así como a Neumáticos Béjar «el apoyo a la cantera del Club de Tenis de mesa Benalmádena«.

Ligas Andaluzas. División de honor Andaluza, grupo 4

CTM Benalmádena Brilla recibió el sábado a las 17.00 horas a CTM Salduba, donde nuestros jugadores lucharon hasta el final en un bonito partido donde al final caímos derrotados por 2-4.

Juanma (2), Toni (0) e Isa (0). Destacar otra actuación espectacular del líder del equipo, Juanma Úbeda ha cogido el peso del equipo, «está disfrutando en esta categoría y los entrenamientos están dando los resultados».

Terminamos la primera vuelta a la espera de recuperar un partido con CTM El Palo, pase lo que pase en ese partido «estamos contentísimos con este equipo donde el objetivo era seguir cogiendo experiencia y que los jugadores ganaran algún partido individual y poco más, pero se han venido arriba de una forma increíble sumando varias victorias y varios empates y estando consolidados en la zona media de la clasificación, algo impensable al inicio de temporada», indica el Club que, además ponen en relieve que «se nota mucho la mano del entrenador Miguel Tortosa Rueda porque estamos mejorando todos mucho, poco a poco y sin darnos cuenta, vamos, que ni nos lo creemos».

Respecto al Puerto Deportivo Benalmádena, se solicitó aplazar esta jornada debido a dos bajas en el equipo, siendo aceptado por el equipo contrario CTM Fuengirola y comunicado a Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM).

Ligas Andaluzas. Súper División Andaluza, grupo 3

El jueves nuestro equipo CTM Benalmádena Brilla se desplazaba a casa de CTM El Palo para disputar un partido atrasado de la pasada jornada.

Consiguieron una buena victoria, muy luchada a pesar de lo que pueda parecer por el 1-5 final. Fernando Vázquez (2), Miguel Tortosa (2) y Alberto González (1). «Nos alegramos muchísimo por Pablo Alberto, porque está entrenando muy bien y los resultados en liga no reflejaban la progresión en su juego que está teniendo, tened en cuenta a este jugador que dará mucha guerra en la segunda vuelta», apuntan desde el Club.

El sábado por la tarde CTM Benalmádena Brilla recibía en casa a CTM Rincón de la Victoria, donde los nuestros cosecharon una nueva victoria por 5-1. Fernando González (2), Pablo Alberto (2) y Fernando Vázquez (1).

El Club ha querido dar la enhorabuena a todos pero ha destaco especialmente a Pablo Alberto: «tengo que destacarlo porque se lo merece, está trabajando muy bien y ahora con arma nueva y habiendo sumado puntos empezarán a llegar los merecidos resultados», indicaron.

CTM Benalmádena Brilla termina la primera vuelta de forma inmejorable, alejándose de los puestos de descenso y situándose en la zona tranquila de clasificación, «hay que seguir luchando y dar guerra en la segunda vuelta, Eddy os marcó el camino, y aunque ya está en Bélgica hay que seguir su carácter luchador hasta el final. La recuperación de Jesús Vergara está siendo lenta, y difícilmente podremos contar con él  en esta temporada, pero no perdemos la esperanza que nuestro cañonero se incorpore al equipo a reventar más de una bola», comenta el Club.

Neumáticos Béjar Benalmádena se desplazó hasta la localidad vecina de Fuengirola, para jugar el sábado a las 17.00 horas con CTM Fuengirola A. Donde nuestro equipo consiguió una cómoda victoria por 1-5. Miguel (2), Alberto (2) y Manu (1).

Desde el Club destacan que Alberto y Miguel «son jugadores de otro nivel, a pesar de lo poco que entrenan siguen consiguiendo victorias cómodas».

Fuengirola jugó muy bien, Diego y Matthew consiguieron hacerle un juego a estos fieras, cosa que no es fácil, y se vieron partidos muy bonitos. Manu hizo un buen partido con Matthew al que consiguió ganar 3-0, con unos topspin tanto de revés como de derecha espectaculares, estamos muy orgullosos de su progresión porque está trabajando mucho, cambiando muchísimos gestos y posiciones, lo mejor está por llegar.

Finalizada la primera vuelta a la espera de un partido aplazado con CTM El Palo el equipo se consolida con opciones de disputar la liguilla de ascenso de categoría, que es el objetivo esta temporada. «Con la llegada de Miguel y Alberto al equipo el objetivo no puede ser otro que ascender, después los partidos nos pondrán en nuestro sitio», comenta el Club.

CLASIFICACIONES

GALERÍA DE IMÁGENES

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad