miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadUna alumna de La Leala es premiada en el II certamen 'Mi...

Una alumna de La Leala es premiada en el II certamen ‘Mi mujer rural referente’ de la UMA

Saha Dos Santos Kochtcheeva, alumna de quinto de Primaria del colegio La Leala, ha sido premiada en en el II certamen Mi mujer rural referente, que organiza el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la la Universidad de Málaga (UMA) y la Asociación Feministas Rurales Malagueñas (AFERUM), en colaboración con la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación de Málaga.

Las bases del concurso proponían realizar un dibujo en formato A3, de técnica libre, en el que se visibilizase a las mujeres que viven o han vivido en el medio rural y las aportaciones realizadas al mismo. En este certamen ha concurrido alumnado de primaria, secundaria, bachillerato y educación permanente para mayores.

La joven benalmadense recogió el galardón arropada por su familia, sus profesores Carlota y José, así como por sus compañeros de clase, que tuvieron la oportunidad de escenificar un baile, creado con motivo de la conmemoración del 8M, ante el público asistente.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad