El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el organizador, entrenador y director de Doyang Taekwon-Do Center Benalmádena, Max Montiel, han presentado esta mañana el Open Benalmádena Tatami Sport Costa del Sol, que se celebrará en el polideportivo de Arroyo de la Miel el próximo sábado 11 de febrero.
Se trata del primer Open Nacional de Tatami Sport, que son categorías amateurs de light contact. La competición de kickboxing reunirá a cerca de 300 competidores de todas las comunidades del país, y las 10 mejores finales competirán en una gala nocturna que arrancará a las 19.00 horas.
“Una de las principales líneas de actuación que hemos impulsado desde el Área de Deportes es apoyar y colaborar en la organización de eventos deportivos que atraigan un buen número de competidores, familiares y acompañantes en la temporada baja, contribuyendo así desde la práctica deportiva a la ruptura de la estacionalidad turística”, ha recordado Villazón.
Montiel ha agradecido al Área de Deportes del Ayuntamiento “por apoyar una vez más un evento organizado en Benalmádena por el Club Doyang”, esta vez de la mano de la Federación Andaluza de Kickboxing y Muay thai.