miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadUnos 50 profesionales de viajes de incentivo conocen en Málaga la oferta...

Unos 50 profesionales de viajes de incentivo conocen en Málaga la oferta y la sostenibilidad andaluza

Alrededor de medio centenar de profesionales especializados en el segmento de los viajes de incentivo conocerán la oferta andaluza y se formarán sobre la sostenibilidad en eventos en una acción que se desarrolla mañana en Málaga y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo.

La jornada, organizada junto a Turismo Costa del Sol, el Convention Bureau de Málaga y la sociedad SITE Spain, permitirá que estos agentes nacionales participen en una sesión formativa centrada en la sostenibilidad de encuentros relacionados con la industria alimentaria.

Además, se contactará con estos profesionales para mostrarles las posibilidades de Andalucía para la celebración de viajes de incentivo, así como informarles sobre su oferta para eventos y congresos y sobre los productos complementarios de mayor demanda para este segmento.

El capítulo español de SITE (Society for Incentive Travel Excellence) reúne a profesionales relacionados con este producto, desde clientes corporativos, hoteleros, aerolíneas, empresas organizadoras, espacios, convention bureax y proveedores que forman parte de la cadena de valor de los eventos motivacionales.

La sociedad apuesta por la sostenibilidad y la educación continua, así como por la innovación y la importancia del intercambio de ideas para el impulso de las empresas y destinos, para lo cual organiza eventos educacionales periódicos por todo el territorio español.

Por otra parte, en el marco de las acciones de promoción inversa en las que participa la Consejería de Turismo, cerca de una veintena de agentes y profesionales de los medios de comunicación recorrerán diversos enclaves de la comunidad durante el presente mes de febrero.

Así, visitarán la región varios representantes de agencias de viajes de Irlanda, mientras que otro grupo de profesionales participará en el I Congreso de Ecoturismo de la Subbética y periodistas franceses y alemanes realizarán itinerarios por el destino para publicar posteriormente información sobre su oferta cultural y de naturaleza.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad