lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadAbierto el plazo de matriculación en los cursos intensivos de verano

Abierto el plazo de matriculación en los cursos intensivos de verano

El Ayuntamiento ha dado a conocer el programa de cursos intensivos de verano previsto para este mes de julio, que se van a impartir en el Centro Municipal de Formación Permanente y Escuela Municipal de Música y Danza. El periodo de matriculación estará abierto desde mañana, martes 28, al viernes 31 de mayo.

En cuanto a los contenidos, el programa comprende, clases de música con piano (iniciación al piano, curso de perfeccionamiento, Iniciación a la técnica de relajación para superar el miedo escénico); conjunto instrumental, música de cámara (piano, trompeta, violín, clarinete); Música y Movimiento (alumnado de 4 a 7 años) y canto con laboratorio de voz.

En lo que concierne a danza española, se han programado malagueñas, sevillanas, alegrías y castañuelas; danza clásica con ampliación de conocimientos y perfeccionamiento; danza moderna con danza jazz, estilo urbano; y bailes latinos con salsa cubana, bachata y rueda de casino.

Respecto a los talleres artesanales y artísticos se engloban manualidades con curso monográfico de bisutería creativa; cerámica, con iniciación a la técnica del modelado; tíffany, con iniciación al vidrio y curso de perfeccionamiento; telares y tapices, que incluye curso de iniciación; pintura con introducción a la acuarela y las técnicas mixtas al agua, representación del paisaje, estrategias y metodología; así como teatro que alberga cuentacuentos, maquillaje y caracterización teatral. En idiomas, Educación ha previsto inglés, con Speaking en nivel A2 e Intermedio, así como clases de árabe.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad