domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadAsí era el Cine de Verano de Benalmádena en los 90

Así era el Cine de Verano de Benalmádena en los 90

Este verano hemos podido disfrutar en familia del cine al aire libre en Benalmádena. De hecho, el próximo lunes 29 de agosto se podrá visionar la última película en Los Nadales (toda la información y trailer AQUÍ), pero ¿recuerdan cómo era hace más de treinta años el cine de verano en el municipio?. A través de la sección #YoComproEnBenalmádena rescatamos estas fotografías de 1990 del tan emblemático y querido recinto, ambas cedidas por José Antonio García.

Al entrar, llamaba la atención que en su interior se exhibían numerosos anuncios de empresas y establecimientos de Benalmádena, que en la época veían en este enclave un escaparate idóneo para darse a conocer dada la popularidad y el gusto de los vecinos por el cine al aire libre en pleno centro de Arroyo de la Miel.

En el solar que ocupaba el cine de verano de Arroyo de la Miel, hoy la calle Blas Infante, ahora existen edificios con distintos locales comerciales en su planta baja. En el margen derecho de la fotografía –cedida por José Antonio García- se aprecian los restos de La Tribuna, parte de la fábrica de papel que dio origen al núcleo urbano de Arroyo de la Miel y que si le intriga conocer, le contamos en este otro artículo: Cuando Arroyo de la Miel se convirtió en una gran fábrica de papel.

Queremos agradecer a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) que nos haya dado acceso a las fotografías que iremos compartiendo con todos nuestros lectores/as y que pertenecen a su exposición Negocios en el Recuerdo.

  • Compartimos un vídeo que nos hace llegar José Antonio García del último día que abrió el Cine de Verano de Arroyo de la Miel
ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS