sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa II Concentración de la Liga provincial de Tenis de mesa reúne...

La II Concentración de la Liga provincial de Tenis de mesa reúne en Benalmádena a 84 jugadores

El Club tenis de mesa Benalmádena ha organizado junto con la Delegación malagueña de tenis de mesa (FATM), la II concentración de liga provincial de tenis de mesa. Debido a las obras que se están realizando en el polideportivo de Arroyo de la Miel, se tuvo que desarrollar en la sede de entrenamientos situado en el gimnasio de IES IBN Albaytar.

Con la ayuda en los medios materiales de IES IBN Albaytar y Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, se pudo cumplir con el equipamiento necesario: mesas de árbitros, sillas, vallas que hubo que desplazar desde el Pabellón de Arroyo de la Miel y especialmente tapar las ventanas del gimnasio para que el sol deslumbrara lo mínimo posible a los jugadores. Los medios humanos para montar y desmontar y los arbitrajes fueron aportados por miembros del Club de forma completamente voluntaria.

Se montaron 8 campos de juego de dimensiones, con dos pasillos donde situar los banquillos.

Participaron cinco equipos femeninos, seis equipos en 2ª prov grupo 1, seis equipos en 2ª prov grupo 2, y 11 equipos en 3ª prov. A una media de tres jugadores por equipo, hacen 84 jugadores aproximadamente los que disfrutaron del tenis de mesa en esta segunda concentración. Acompañados siempre por delegados y entrenadores de los diferentes clubes, venidos desde toda la provincia: Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Cártama, Málaga capital, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Respecto a la participación de equipos locales participaron:

-Uno en la Liga Provincial femenina “Benalmádena No Pasa Nada” compuesto por Bianka, Jane, Irene e Isa, que ganaron los 5 partidos que disputaron y se colocan primeras en la clasificación de esta categoría.

-Uno en segunda provincial, “Benalmádena Submarino Amarillo”, compuesto por Juanma, Toni, Tomás y Javier que ganaron dos partidos y perdieron uno colocándose terceros del grupo dos en la clasificación de 2ª Prov.

-Dos en tercera provincial, “Benal Ping Pong”, compuesto por José Francisco, Ethan, Lukas, Alejandro que ganaron un partido y perdieron dos, pero destacando el debut de Alejandro que lleva poco tiempo, pero demuestra buenas formas para este deporte y que ya ganó algún partido.  Se colocan décimos en la clasificación.

-“Teens Titan”, compuesto por Alexis, Mario, Joshua y Lukas que ganaron dos partidos y perdieron uno, se colocan quintos en la clasificación empatados a puntos con los segundos, terceros y cuartos.

La jornada transcurrió sin incidencias, solo el disfrute y risas de los más pequeños que inundó de alegría el gimnasio de IES IBN Albaytar.

Durante la concentración se produjo la visita de la delegada provincial de Tenis de Mesa, Pilar Frías; y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad