lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena acoge la semifinal masculina del Campeonato de España de Hockey Sala

Benalmádena acoge la semifinal masculina del Campeonato de España de Hockey Sala

Andalucía es una tierra de hockey sala y así lo demuestran las cuatro semifinales que se disputarán este fin de semana y el próximo, donde un total de doce equipos de nuestra comunidad buscarán clasificarse para la novedosa final a cuatro. Las dos primera semifinales serán del 4 al 6 de febrero de la categoría absoluta masculino y femenina y del 11 al 13 de febrero juvenil masculino y femenina. Así lo ha hecho público la Federación Andaluza de Hockey.

La primera doble cita es este fin de semana en Alcalá la Real y Benalmádena, donde se celebrarán las semifinales de la categoría de Primera División Femenina y Masculina, respectivamente. En la ciudad de la Mota, se darán cita cinco equipos para disputar una liguilla entre los equipos durante el sábado día 5 y domingo día 6 de febrero. Los dos primeros clasificados conseguirán las dos plazas para la final four. El Candelaria Hércules y el CH Alcalá son el representantes andaluces y se enfrentarán al Sanse Complutense, actual campeón nacional y al Giner de los Ríos valenciano y el Atlético San Vicente de Alicante.

Los otros dos equipos de primera femenina, el CHP Benalmádena y el CH San Fernando se desplazan hasta Santander para disputar la semifinal en tierras cantabras y bucar meterse en la final a cuatro.

En Benalmádena, se darán cita ocho equipos, de los cuales tres equipos serán andaluces. Los equipos han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, en el grupo A jugarán el Atco. San Vicente de Alicante, el CH Agonek de Canarias y los dos equipos andaluces: CD Málaga 91 Rincón lleno de vida, y RH Privé Benalmádena. En el grupo B, se enfrentarán el FC Barcelona, los equipos gallegos del el Barrocas y el Atlético Coruña. La fase de grupos se disputará durante toda la jornada del viernes día 4 de febrero y la mañana del sábado día 5. Por la tarde, se disputarán las semifinales y la lucha del quinto al octavo puesto. En la mañana del domingo día 6 se jugarán la final y la lucha por el 3º y 4º puesto.

Todos los partidos de ambas semifinales se podrán seguir a través del canal de YouTube de la FAHOCKEY

-Semifinal Primera División Femenina: pincha aquí

-Semifinal Primera División Masculina: pincha aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad