sábado, julio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadLas actividades de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel tendrán...

Las actividades de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel tendrán en 2022 el mar como núcleo temático

Como cada año, la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ha elegido un tema central para la organización de acciones y eventos para promocionar la lectura en Benalmádena y en esta ocasión, ha elegido el mar como núcleo temático. Durante el primer trimestre de 2022, la Biblioteca impulsará nada menos que 40 actividades y muchas de ellas estarán relacionadas con el medio marino.

Según destacó el edil de Cultura, Pablo Centella, “las bibliotecas públicas juegan un papel muy importante en la dinamización cultural de Benalmádena, en todas las franjas de edades, pero especialmente en los que se acercan por primera vez a la lectura”.

En concreto, la de Arroyo de la Miel es una de las más importantes de la Comunidad autonómica y no en vano se sitúa como segunda de Andalucía en número de préstamos.

Por otro lado y en coincidiendo con la recién estrenada campaña de información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Centella ha destacado el compromiso de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel con con los ODS, un factor, a juicio del concejal de IU, “fundamental para el futuro de la humanidad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad