lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena celebra este viernes la 23 edición de su Gala Drag Queen

Benalmádena celebra este viernes la 23 edición de su Gala Drag Queen

Benalmádena ya está preparada para celebrar la 23 edición de su Gala Drag Queen, que tendrá lugar este viernes 2 de febrero a las 21.30 horas en la plaza de la Mezquita y que cada año atrae público proveniente de todo el país.

Este año serán 18 drag queens las que lo darán todo en sus performances y llenarán de color, glamour y fantasía nuestro municipio.

El evento tiene como telón de fondo el mundo del circo y, como es costumbre, abre las puertas al Carnaval en Benalmádena. Será presentado por Javier Boxó, que tendrá como acompañante a Sofía Cristo y, según adelantó el propio Boxó “muchos de estos participantes lo hacen por primera vez en esta gala, una cantera para futuras ediciones en un escenario maravilloso dedicado al mundo del circo, con una copresentadora muy relacionada con este mundo”.

La gala contará con un show inicial, otro más durante el fallo del jurado, y “un cartel maravilloso”, un evento gratuito que solo reclama venir con ganas de divertirse y pasar un momento mágico.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. El encabezado de la noticia está completamente errado ,la primera mujer ya se presentó hace años ,y encima le han seguido otras antes de este 2024 .
    Mirar por favor antes de publicar

    • Buenos días. La información procede del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Benalmádena y literalmente se nos indica que «este año se presenta por primera vez una chica Drag, algo que nos parece maravilloso y espectacular”. No obstante, tras su aclaración, hemos procedido a modificar la noticia. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad