jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena destina 213.000 euros a los hoteles para atenuar el impacto de...

Benalmádena destina 213.000 euros a los hoteles para atenuar el impacto de la pandemia

Un total de 21 hoteles de la localidad se van a beneficiar de la segunda convocatoria de las ayudas económicas propiciadas por el Ayuntamiento para contribuir a atenuar el impacto económico de la pandemia en la planta hotelera.

Según fuentes municipales, el importe global en esta segunda convocatoria asciende a 213.000 euros, y cada empresa hotelera recibirá ayudas por un importe de entre 6.000 y 15.000 euros, dependiendo de aspectos como el número de habitaciones.

El alcalde, Víctor Navas, ha recordado que las dos convocatorias han supuesto una inversión global de más de 400.000 euros, “ayudas que condicionamos al mantenimiento de los puestos de trabajo, y cuya cuantía varía según el número de camas”.

“Estas ayudas han contribuido a mantener las cifras de empleo y de ocupación turística en la ciudad: incluso en este periodo de crisis económica, con restricciones en los aforos, Benalmádena ha logrado abrir su planta hotelera gracias a un esfuerzo importante por parte de los empresarios del sector, que hemos querido apoyar desde este Ayuntamiento”, ha celebrado el alcalde.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad