jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidad'Benalmádena Flamenco Guitar Fest' cierra su cartel con la actuación de Manuel...

‘Benalmádena Flamenco Guitar Fest’ cierra su cartel con la actuación de Manuel Herrera

El sevillano Manuel Herrera pone el broche de oro el martes 14 de diciembre al cuarto Benalmádena Flamenco Guitar Fest, organizado por la Peña Flamenca La Repompa junto al Ayuntamiento. Los amantes del flamenco podrán disfrutar del arte de este guitarrista en el castillo Bil Bil a las 20.30 horas.

El cartel del que se ha disfrutado en esta edición del festival benalmadense, según expuso la peña, “se ha elaborado para que tanto un aficionado como una persona no familiarizada con el género pueda acudir a los cuatro conciertos a disfrutar de una amplia variedad de escuelas y estilos que seguro que le van a sorprender”.

Desde el pasado mes de septiembre, la Casa de la Cultura ha acogido los conciertos de Gaspar Rodríguez (Estepona), Juan Diego Mateos (Jérez), José Manuel León (Algeciras) y, el martes día 14, Manuel Herrera (Sevilla) será el guitarrista encargado de cerrar el cartel.

Según explicaron desde la peña flamenca, “los cuatro son interpretes increíbles, auténticos creadores, que actuarán con un formato pequeño, pero cada uno con su propuesta. Por ejemplo, Gaspar Rodríguez hizo un concierto solista con la colaboración del violinista Nelson Doblas; Juan Diego Mateos realizó un concierto didáctico, en el que explicará lo que suena, acompañado de percusión; y Manuel Herrera presentará un repertorio basado en la escuela más antigua de la guitarra”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad