El CHP Benalmádena se adjudicó la primera edición de la Copa Andalucía de la categoría alevín femenino, que se disputó en la jornada del sábado en el Pablo Negro de San Fernando.
El equipo de Marta Vazquez se impuso con claridad por seis goles a dos ante el CH Ayamonte, en un partido que siempre fue controlado por el equipo benalmadense, que tuvo a su capitana, Charo Santa María, cómo la protagonista con un hat trick, que se completaron con dos goles de Sofia Pizarro-Lastra y un gol más de Lucía González. Por parte del equipo onubense mascaron Manuela Millán y Margot Wegrans, que acabó siendo la máxima goleadora de la competición
El bronce se lo llevó el CH EStudiante 87, que derrotó en la lucha por el tercer puesto al CH San Fernando por ocho goles a dos, con cuatro goles de Gador Caracuel.
La quinta posición fue para el CD Candelaría, miestras que la sexta fue para el Málaga Carranque.
Copa Andalucía alevín masculino
La final de la primera edición de la Copa Andalucía Alevín Masculino fue u auténtico espectáculo que se resolvió en los shoot out, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a cinco goles, en un partido muy disputado y dominio alterno y donde se vieron a dos buenas canteras del hockey andaluz y todos los jugadores destacaron con grandes goles. Plata para los nuestros que se quedaron a un paso de conseguir el doblete de sala y hierba.
El bronce fue para el CH Ayamonte, que derrotó al Málaga Carranque por dos goles a uno, en un partido que siempre estuvo de cara para los jugadores onubenses.