domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadCultura apuesta por una Semana Blanca de Teatro en familia en la...

Cultura apuesta por una Semana Blanca de Teatro en familia en la Casa de la Cultura

Los pequeños del municipio tendrán la próxima semana una nutrida agenda con la que disfrutar de los días vacacionales con motivo de la Semana Blanca. La Delegación municipal de Cultura ha ideado una completa programación dirigida al público infantil y juvenil y en definitiva, al ocio en familia, compuesta por entretenidas obras de teatro.

La programación arrancará el martes 1 de marzo, y se prolongará hasta el viernes 4 de marzo y se desarrollará en la Casa de la Cultura.

Así, el martes 1 de marzo a las 12.00  horas, la compañía La Maquiné representará Parade. El circo de los valientes, una recreación del circo de antaño, llena de vitalidad, humor y ternura.

El miércoles 2 de marzo a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura, Teatro Paraíso Antzerkia llevará a las tablas Úniko, que suma títere y teatro para abordar, con amabilidad y sentido del humor, el tema de los celos.

El jueves 3 a las 12.00 horas, será el turno de El Diferente, de Dr. Sapo. Un audio-cuento musical que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en una sociedad problemática.

Para finalizar, el viernes 4 a la misma hora en la Casa de la Cultura, Zum Zum Teatre ofrecerá Soy una nuez, que aborda problemáticas actuales desde la perspectiva del teatro infantil.

Las entradas, que deberán retirarse una hora antes de los espectáculos, tendrán un coste de sólo 2 euros, y la recaudación se destinará en esta ocasión a la Asociación ABAD, que, según destacó el edil de Cultura, Pablo Centella, “realiza una gran labor en Benalmádena”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad