viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadInician los trámites para ampliar las instalaciones del Ayuntamiento

Inician los trámites para ampliar las instalaciones del Ayuntamiento

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Urbanismo, María Isabel Ruiz, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para anunciar que el Ayuntamiento de Benalmádena acaba de sacar una licitación para comprometerse en la adquisición de suelo o algún inmueble a menos de 100 metros del actual Ayuntamiento “para poner en marcha la ampliación de sus instalaciones”.

Según explicó Navas, esta licitación permanecerá abierta hasta el próximo 19 de marzo, y “con esta acción pretendemos garantizar un mejor servicio para el ciudadano”.

A la par, destacó que “es una iniciativa fruto de la planificación de este equipo de Gobierno: tenemos capacidad financiera para ello debido a que las arcas municipales se encuentran saneadas, lo que nos permite ahora afrontar una nueva ampliación del Ayuntamiento”.

El primer edil manifestó que muchas de las dependencias “se han quedado pequeñas ante el volumen de trabajo actual, propiciado por el constante crecimiento de la población, como es el caso del juzgado de paz, Urbanismo o Tesorería”.

Por otro lado, y en relación a la mejora en la calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía, puso en relieve el convertir la antigua oficina de Turismo junto a la plaza Solymar en una nueva Tenencia de Alcaldía para Benalmádena Costa, sumándose así a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en el edificio de Servicios Sociales en Arroyo de la Miel, y “situando el grueso de los servicios municipales que ofrecemos a la ciudadanía en el Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo”.

“De esta manera culminaremos una red muy amplia de atención al ciudadano por todo el término municipal, reforzando así la cercanía de la administración local, y garantizando al Ayuntamiento espacio suficiente para seguir dando un servicio de calidad a los vecinos de una ciudad que crece constantemente”, ha finalizado Navas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad