domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadDeporte y arte urbano se fusionan en la pista de baloncesto de...

Deporte y arte urbano se fusionan en la pista de baloncesto de Miramar

La pista de baloncesto de Miramar se ha convertido estos días en un gran lienzo. El artista urbano Víctor García está desarrollando unos trabajos de pintura artística, englobados dentro de su proyecto Play in colors, cuyo objetivo es despertar las inquietudes culturales y los entornos públicos fomentando la creación de espacios llamativos, inspiradores y que generen interés por el arte urbano.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha explicado que aprovechando la necesidad de renovar el pintado de estas instalaciones “hemos querido desarrollar una actuación diferente, que le aporte un atractivo nuevo y un valor añadido”.

La actuación ha suscitado gran interés y, según resaltó el concejal, muchas personas se acercan cada día a ver como Víctor García trabaja en la pista deportiva e incluso diversos artistas se han interesado en la posibilidad de grabar un videoclip en las instalaciones.

Villazón ha estimado que las labores de pintura podrían estar terminadas a finales de agosto, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a no utilizar las pistas hasta que concluyan los trabajos. “Queremos que la pista de baloncesto tenga su puesta de largo tras los trabajos de pintura en septiembre, con la organización de un torneo de baloncesto 3×3”, ha anunciado el concejal, que ha adelantado que desde Deportes estudian realizar intervenciones similares en otras pistas deportivas de Benalmádena.

Play in Colors actúa en el paraje urbano desde una nueva perspectiva, realizando una pintura deportiva envolvente, con colores y formas, que va desde los muros exteriores hasta el pavimento y los elementos de juego de las pistas deportivas”, ha explicado Víctor García, que ha desarrollado actuaciones similares en Marbella, Estepona o Alhaurín de la Torre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS