miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadDoblete para el Alpino Benalmádena en el Campeonato de España de Clubes...

Doblete para el Alpino Benalmádena en el Campeonato de España de Clubes de CxM 2024

La CxM Igualeja Skyrace ha encumbrado al Club Alpino Benalmádena a lo más alto del podio masculino y femenino en el Campeonato de España de Clubes celebrado este pasado sábado, prueba que a su vez era puntuable para la Copa de España 2024.

Excepcional actuación de la representación del club benalmadense que logra de esta forma el doblete en el campeonato de 2024, uno de sus principales objetivos de la temporada.

El Alpino Benalmádena ha dominado el campeonato en categoría masculina por delante del Avientu (2º clasificado) y Soronea-Amma Kirol Kluba (3º), y en categoría femenina sobre el Gaikar Zortzietakoak Ke (2º) y Soronea-Amma Kirol Kluba (3º).

En la prueba individual el triunfo ha sido para Zaid Ait Malek (Alpino Benalmádena), que se ha impuesto sobre Dimas Pereira (Avientu) y su compañero de club Raúl Ortiz Cabello, mientras el podio femenino ha estado formado por Alba Valladares (1ª), Juana Montaño (2ª) y la corredora del Alpino Benalmádena, Cristina Salazar Ramírez. En la categoría Promesa, también victoria andaluza a cargo del fraileño del Club Sierra Sur de Jaén, Miguel Garrido Corral. Tras la prueba en Igualeja, Raúl Ortiz mantiene el liderato de la Copa de España 2024.

Julia García Martínez (CD Fuente del Acebuche) se ha impuesto en la categoría Junior, en la que han conseguido la plata Francisco Javier Javier Tejonero Valdés (CD Senderista Los Vereitas) y bronce para Miguel Pérez García (BTT Yunquera).

Bronce en Juveniles para Carmen López Macías (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y cuarta plaza para Raquel García González (Club de Montaña Mundoejido) y bronce para Hugo Márquez García (CD Fuente del Acebuche), cuarta plaza para Francisco Martínez López (BTT Yunquera) y quinta para Tomás Blanco Salazar (CD Werun).

Y victoria de Paloma Castro Bravo (CD Fuente del Acebuche) y bronce para Cintia Pineda Moreno, en representación de su club CD Asodena Bike en femenino, plata para Denis Rodríguez Doña (Club de Montañismo ¿Por qué corres?) y bronce para Daniel Francisco López Molina, que participó con su club Cerro del Caballo, y sexta plaza para Pablo Fernández Herrera (CD Fuente del Acebuche) en Cadete. Resultados muy positivos de la representación andaluza en la Igualeja Skyrace 2024.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad