lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadDonan un Seat 600 'tuneado' a los Bomberos para que lo usen...

Donan un Seat 600 ‘tuneado’ a los Bomberos para que lo usen en sus charlas en los colegios

La empresa local Neumáticos Béjar ha donado al parque de Bomberos de Benalmádena un Seat 600, preparado y tuneado, para que sea utilizado como vehículo de emergencias en las charlas que imparten en los centros educativos del municipio.  

El alcalde, Víctor Navas, ha destacado que “gracias a esta donación, Bomberos de Benalmádena tendrá un nuevo recurso para ejercer su labor pedagógica con los escolares del municipio, además de otras funciones como incorporarse a la Cabalgata de Reyes” y, ha subrayado su agradecimiento al gerente de Neumáticos Béjar, Alberto Pérez Criado, y a sus trabajadores que, según insistió, “vienen mostrando su generosidad y predisposición durante toda la pandemia”.

El vehículo ha sido especialmente tematizado para los Bomberos de Benalmádena, y en próximas fechas los propios bomberos lo dotarán con nuevos detalles, y la población podrá verlo circular por las calles en breve.

“El coche es un proyecto que hicimos en el taller los compañeros de Neumáticos Béjar 1, en el casco urbano, y Neumáticos Béjar 2, en el polígono industrial de Arroyo de la Miel, como agradecimiento a los Bomberos de Benalmádena por el apoyo que siempre han prestado a nuestro negocio”, ha explicado Alberto Pérez Criado, quien además destacó que “el vehículo caracterizado es ideal para que los bomberos puedan acudir a los colegios a impartir charlas”.

Según Pérez, “para nuestros trabajadores es una motivación saber que, cada vez que el coche salga a la calle, Neumáticos Béjar tendrá esa pequeña vinculación con el cuerpo de Bomberos de Benalmádena”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad