La empresa local Neumáticos Béjar ha donado al parque de Bomberos de Benalmádena un Seat 600, preparado y tuneado, para que sea utilizado como vehículo de emergencias en las charlas que imparten en los centros educativos del municipio.
El alcalde, Víctor Navas, ha destacado que “gracias a esta donación, Bomberos de Benalmádena tendrá un nuevo recurso para ejercer su labor pedagógica con los escolares del municipio, además de otras funciones como incorporarse a la Cabalgata de Reyes” y, ha subrayado su agradecimiento al gerente de Neumáticos Béjar, Alberto Pérez Criado, y a sus trabajadores que, según insistió, “vienen mostrando su generosidad y predisposición durante toda la pandemia”.
El vehículo ha sido especialmente tematizado para los Bomberos de Benalmádena, y en próximas fechas los propios bomberos lo dotarán con nuevos detalles, y la población podrá verlo circular por las calles en breve.
“El coche es un proyecto que hicimos en el taller los compañeros de Neumáticos Béjar 1, en el casco urbano, y Neumáticos Béjar 2, en el polígono industrial de Arroyo de la Miel, como agradecimiento a los Bomberos de Benalmádena por el apoyo que siempre han prestado a nuestro negocio”, ha explicado Alberto Pérez Criado, quien además destacó que “el vehículo caracterizado es ideal para que los bomberos puedan acudir a los colegios a impartir charlas”.
Según Pérez, “para nuestros trabajadores es una motivación saber que, cada vez que el coche salga a la calle, Neumáticos Béjar tendrá esa pequeña vinculación con el cuerpo de Bomberos de Benalmádena”.