martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel CF busca ganar en su debut liguero en...

El Atlético Femenino Ben-namiel CF busca ganar en su debut liguero en Benagalbón

El primer equipo femenino de Benalmádena, nuestras guerreras del Atlético Femenino Ben-namiel CF, comienzan este domingo, 24 de septiembre, en el campo municipal de Benagalbón, a las 10.30 horas, otra trepidante liga en la que lucharán por revalidar el subcampeonato que mantuvieron la pasada temporada.

Tras una gran pretemporada en la que se han enfrentado a rivales directos como el Marbella Paraíso al que ganaron en su campo por 2-3, e incluso a equipos de fuera de la provincia como el Linense de Cádiz, al que derrotaron por 3-4 o al gran equipo que jugó las seminifinales de los play off de Andalucía el año pasado, el Arenas de Armilla con el que empató en el sexto y último partido de pretemporada, las benalmadenses encaran la liga con confianza y sobre todo, con muchas ganas de devolver el cariño que le muestra la afición dándolo todo en cada minuto de partido.

Las chicas de Sergio Pérez intentarán traerse a casa los tres puntos este domingo, en una liga muy competitiva y donde solo un equipo podrá lograr estar en los play off de ascenso a Andalucía. En Ole Benalmádena les ofreceremos este domingo la crónica del encuentro.

Cabe recordar que el Atlético Femenino Ben-namiel CF terminó la temporada no solo llegando a la final en su primer año como club, sino que en el último partido tuteó en el campo a un gran equipo como es el Málaga FC y logró poner en pie a la afición, que se volcó con las futbolistas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad