El secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas, y la secretaria general del PSOE de Nerja, Patricia Gutiérrez, se han incorporado a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga.
Según un comunicado emitido por este partido, Navas se hará cargo de la secretaría de formación, “a la que aportará su dilatada experiencia en la gestión”, mientras que Gutiérrez entra como vocal para colaborar con otras áreas en el desarrollo de las políticas sociales.
Con estas incorporaciones, según apuntan desde el PSOE, “los socialistas malagueños refuerzan su estructura orgánica con el objetivo de fortalecer su implantación territorial en el conjunto de la provincia y la defensa de los intereses generales de los malagueños y malagueñas”.
El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado la combinación de experiencia y juventud” que van a aportar Víctor Navas y Patricia Gutiérrez. “Son referentes municipalistas en dos zonas, la Costa del Sol y la Axarquía, claves para el PSOE. Van a contribuir a consolidar el proyecto de los socialistas malagueños”, subrayó.
Por su parte, Víctor Navas ha agradecido la confianza depositada en él y se ha comprometido a trabajar para que el PSOE “siga siendo un partido útil para los malagueños, el partido que mejor defiende los intereses de la provincia y la igualdad de oportunidades”.
Por último, Patricia Gutiérrez también ha mostrado su gratitud por la incorporación a la ejecutiva provincial y ha asegurado que “comienza con ilusión una nueva etapa al servicio de los malagueños para mejorar su calidad de vida”.
Víctor Navas ha sido alcalde de Benalmádena durante dos mandatos (2015-2023) y es en la actualidad portavoz socialista en el Consistorio benalmadense y en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Por su parte, Patricia Gutiérrez es portavoz socialista en Nerja y fue la candidata del PSOE en el municipio en las elecciones municipales de 2023.