lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel se impone al UD Salvador Allende en la...

El Atlético Femenino Ben-namiel se impone al UD Salvador Allende en la ida de las semifinales por el ascenso

El Atlético Femenino Ben-namiel CF con un espectacular tanto de Lorena Zaldivar en el minuto 11 y otro que marcó la cordobesa Lidia Ruiz en el 89 en propia puerta, se ha impuesto este domingo en la ida de las semifinales por el ascenso a Tercera a domicilio al UD Salvador Allende (1-2), con lo que ha dado un paso importante hacia la final.

Las de Sergio Pérez dominaron durante buena parte del partido, y aunque sufrieron el acoso las cordobesas durante unos minutos del primer tiempo, las amarillas volvieron a controlar la situación. Las benalmadenses no sólo se hicieron dueñas del balón sino también de las ocasiones, cerrando cualquier opción a las cordobesas. Pero con la pronta ventaja no todo el camino estaba recorrido y las nuestras siguieron tratando bien el esférico, con una clara oportunidad de Belén que la portera rival logró frenar justo en la línea de gol y distintas llegadas, que provocaron que las cordobesas no lucieran dentro de su juego.

En la segunda parte, el rival se fue estirando en busca de su primer tanto y tanto se creció que el partido se niveló llegando la igualada en el minuto 55.

Bajo las órdenes de Sergio Pérez, el Atlético Femenino Ben-namiel controló el juego aún con más claridad y protagonizó cuatro llegadas a tres cuartos de campo, donde las locales paraban en falta y en una de ellas, en el último minuto del encuentro, Lidia Ruiz marca en propia puerta y regala el 1-2 final de un partido duro y muy disputado, que obliga a las benalmadenses, a las que les sobra corazón y de nada hacen goles, a seguir dejándose la piel para lograr el tan deseado ascenso.

La próxima jornada, hay que llenar el Francisco Alarcón ‘Isco’ y demostrar que la afición está con nuestras guerreras. El partido se diputará el domingo 9 de junio, a las 11.00 horas, y hay que ir a disfrutarlo porque será el último en casa ya que si el Atlético Femenino Ben-namiel pasa las eliminatorias, la fase final se disputará en un campo neutral. La emoción está servida el próximo domingo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad