viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel se juega los play off de ascenso a...

El Atlético Femenino Ben-namiel se juega los play off de ascenso a Tercera RFEF en el Francisco Alarcón ‘Isco’

El Atlético Femenino Ben-namiel CF jugó este domingo contra el Algeciras CF la ida de los cuartos de final de ascenso a Tercera. Las de Sergio Pérez empezaron perdiendo en el minuto 3 tras una falta del anfitrión que dio en el larguero y un rechace a Laura Cortés, quien remató a placer.

La igualada no se hizo esperar y vendría de las botas de María Mira trece minutos después en una jugada individual por banda izquierda. Tras driblar a tres oponentes, la benalmadense cruzó la pelota sin dar opciones a la portera del Algeciras. Sin embargo, la alegría duró poco pues solo cuatro minutos después, Miryam Cana aprovechó un fallo defensivo de las nuestras para plantarse sola frente a Sara y cristalizar la ventaja.

Las benalmadenses no decayeron y lograron volver a hacerse con el partido y un gran gol de Adriana puso de nuevo el empate (2-2) y después Ana Mesa, con un mágico recorte con su zurda hizo el 2-3. Las guerreras benalmadenses se fueron con la ventaja, tras haber remontado en dos ocasiones, a los vestuarios. En el segundo tiempo, el Algeciras puso toda la carne en asador y logró en el minuto 56 el 3-3 en una jugada por banda derecha de nuevo de Laura Cortés. Las algecireñas cogieron ritmo de goles en paréntesis de diez minutos de diferencia hasta alcanzar el 5-3.

Las nuestras lo intentaron hasta el último momento, pero el tanto que marcó Inés Gómez en el minuto 83, obtuvo la rápida réplica de Natalia Vallejo en el 89, que con un gran gol de cabeza sentenció el 6-4 final.

Las gradas laurearon el excelente juego que se vivió en el feudo del Algeciras, sabiendo que este domingo se augura en el Francisco Alarcón ‘Isco’ un emocionante partido en el que viendo cómo defienden las de Sergio Pérez su césped, las tornas pueden cambiar fácilmente.

La vuelta de los play off de ascenso a Tercera RFET se juega este domingo 26 de mayo, a las 19.00 horas, en el Francisco Alarcón ‘Isco’, donde el Algeciras llega con una importante renta que obligará a las nuestras a ganar como mínimo por tres goles de diferencia si quieren estar en la final o al menos a lograr dos goles para llegar a la prórroga. La afición amarilla no puede fallar este domingo y demostrar que Benalmádena cree, disfruta y vibra con el fútbol femenino.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad