viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Benalmádena crea una nueva página web para Turismo

El Ayuntamiento de Benalmádena crea una nueva página web para Turismo

El Ayuntamiento ha presentado hoy su nueva web denominada ‘Mesa de Turismo Virtual’, en la que ofrece información sobre la gestión de esta Delegación municipal, sus acciones promocionales, estrategias, fiestas de interés turístico o de colectivos extranjeros e iniciativas, y que viene a sumar al portal virtual de Turismo ya existente.

La concejala del área, Presi Aguilera, ha destacado que esta nueva herramienta supondrá “un antes y un después para la ciudadanía porque permite que puedan realizar propuestas y mantener un contacto directo con la Administración, así como dar cuenta de todos los avances, pasos, toma de decisiones y noticias de interés que pone en marcha el Ayuntamiento”.

En la web se pueden acceder a estadísticas, planes de sostenibilidad turística de los que forma parte Benalmádena, información sobre la asistencia del municipio a ferias nacionales e internacionales como la WTM de Londres, ITB de Berlín, FITUR 2024, Matka 2024 o la IFTM de Paris, así como acciones promocionales.

Además, hay un espacio para ir incorporando diferentes celebraciones enmarcadas en el área de Residentes Extranjeros, fiestas que son propias de otros países y se llevan a cabo en Benalmádena como el Día de la Constitución de Noruega, el St. Patrick Day de Irlanda, San David por Gales o San Jorge en Inglaterra.

Por otro lado, también se ha dado detalle de las 2.000 guías nuevas en cuatro idiomas, la puesta en marcha 10.000 planos en colaboración con a ACEB y otros 20.000 más en colaboración con una gran superficie comercial.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad