viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis de Mesa Benalmádena triunfa en el Campeonato Provincial...

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena triunfa en el Campeonato Provincial de Málaga

El Club de Tenis de Mesa de Benalmádena deja tu estela en el pabellón municipal de Archidona, que fue el escenario del Campeonato Provincial de Málaga de Tenis de Mesa, un evento que reunió a más de 100 de los mejores jugadores de la comarca.

Los benalmadenses triunfaron en la competición y llevaron el nombre de Benalmádena a los podios tanto en las categorías de jóvenes como de adultos, demostrando la gran calidad en la práctica de este deporte de la que puede presumir nuestro municipio.

Esta competición, que busca fomentar el tenis de mesa a nivel local y ofrecer un espectáculo de alto nivel para los aficionados del deporte, vino a significar un nuevo éxito del Tenis de Mesa en la provincia de Málaga.

Una vez más, el excelente trabajo de Daniel Sánchez, Manuel Espinosa y de quienes trabajan constantemente para engrandecer el Tenis de Mesa dio como resultado una jornada inolvidable en la que quedó constancia de la gran familia malagueña que conforman los clubes de este deporte en nuestra provincia.

Respecto al palmarés, Lucía Lázaro (Novacártama TM), Alejandro Pardo (CTM Benalmádena), Marcos Gómez (Novacártama TM), Álvaro Martín (CTM Fuengirola), Cristian Sánchez (CTM Marbella), Yanira Sánchez (CTM Marbella), Daniel Portillo (Club Málaga TM), Juan Jesús Vergara (CTM Benalmádena), Miguel Pendón (CTM Vélez Málaga) y Lyudmyla Sobol (CTM Marbella) en categorías individuales; y Novacártama TM, CTM Benalmádena, Club Málaga TM y CTM Marbella en equipos, fueron los triunfadores del campeonato provincial.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad