jueves, diciembre 1, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadEl Club de Triatlón pide ayuda para recuperar 8 bicis que han...

El Club de Triatlón pide ayuda para recuperar 8 bicis que han robado en el polideportivo

El Club Triatlón Benalmádena ha solicitado la colaboración ciudadana para intentar recuperar ocho bicicletas de sus alumnos y alumnas, que han sido sustraídas del polideportivo municipal de Arroyo de la Miel. Aunque han denunciado los hechos en Comisaría, han hecho públicas las características concretas de todas las bicis robadas y ruegan a los benalmadenses que estén atentos por si llegasen a verlas en alguna plataforma de compra venta de segunda mano o por si alguien se las ofreciera.

Según explica el Club en sus redes sociales “ayer nos informaban que habían asaltado en la noche del martes al miércoles las instalaciones y que, entre otras pertenencias de compañeros del Crossfit y del mismo polideportivo, habían robado varias bicicletas de nuestros Tribenalkids”.

El suceso ha caído como un jarro de agua fría entre los pequeños deportistas de esta escuela deportiva, que “se esfuerzan muchísimo para realizar un deporte tan duro como es el Triatlón” y que han quedado desolados puesto que la bicicleta es parte fundamental de la práctica de esta modalidad deportiva, ya no solo a la hora de los entrenamientos sino para las competiciones en las que participan la mayoría de ellos a lo largo del año, así como el esfuerzo económico que hacen sus familias.

“Hay que tener el corazón muy podrido para robarles las bicicletas a 8 niños que se esfuerzan tanto”, lamentan desde el Club, que ha hecho un llamamiento a través de redes sociales, tanto de prevención para que otras escuelas estén en alerta, como para intentar recuperar las bicicletas robadas.

Rogamos a los lectores y lectoras del Ole Benalmádena que si las veis en alguna plataforma de compraventa o en la misma calle, os pongáis en contacto con triatlonbenalmadena@gmail.com o con contacto@olebenalmadena.com

CARACTERÍSTICAS

  • – 2 ARALA SLR 150 en negro y amarillo fluorescente.
  • – 1 Giant TLR en negro y rojo
  • – 1 Rockrider ST520 en negro, amarillo fluorescente y blanco
  • – 1 BH en rojo y blanco
  • – 1 Mendiz en blanco y azul
  • – 1 BH en gris y negro
  • – 1 Trek en blanco y rojo

FOTOS

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

OK Located

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena