martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Hielo podría retomar su actividad a inicios de 2022

El Club de Hielo podría retomar su actividad a inicios de 2022

El Club de Hielo lleva casi un año sin actividad desde que, el pasado mes de febrero, la empresa que lo gestionaba dejara su concesión, por lo que, de un día para otro, quedó en vacío la explotación de una de las infraestructuras deportivas más destacadas de Benalmádena. Según han manifestado desde el Ayuntamiento a Ole Benalmádena, ya se procedió a sacar a licitación el nuevo pliego y en la actualidad el procedimiento se encuentra en su fase final, por lo que “estimamos que su gestión quede adjudicada a principios de 2022”.

Fuentes municipales aseguran a este medio que, “una vez superadas las restricciones más severas de la pandemia, esperamos que la actividad del Club de Hielo vuelva a la normalidad” .

En este sentido, ponen en relieve que “estamos convencidos de que su actividad será rentable para la empresa que lo gestione”.

Cabe recordar que meses atrás se creó una mesa de trabajo, con la participación de todas las fuerzas políticas con representación en el Pleno. En aquellas fechas, el alcalde, Víctor Navas, explicaba que “en dicha mesa se abordó la posibilidad de que alguna empresa puente se hiciera cargo de la gestión del Club de Hielo, pero al final resultaba inviable porque ninguna entidad quería ocuparse de su reapertura y dirección por un periodo de sólo cuatro meses, teniendo que afrontar además las restricciones de la pandemia, lo que abocaba a inevitables pérdidas económicas”.

Tras la inminente culminación del actual proceso burocrático, la reapertura del Club de Hielo podría cristalizarse en los próximos meses, según las previsiones realizadas por el Consistorio, una infraestructura que dispone de la única pista de hielo de la provincia de Málaga, además de una piscina cubierta, un gimnasio, bar-cafetería y un aparcamiento

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad