lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Gobierno local vuelve a pedir apoyo a la Diputación y a...

El Gobierno local vuelve a pedir apoyo a la Diputación y a la Junta para lograr que Tívoli reabra

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el teniente de alcalde, Pablo Centella, han participado esta mañana en la asamblea de trabajadores del parque de atracciones Tívoli. “Hoy queríamos estar en la asamblea de trabajadores de Tívoli, junto al administrador concursal, sindicatos y comité de empresa para compartir la última información, disipar cualquier tipo de dudas y reforzar así la unidad para buscar algún tipo de salida a este conflicto”, ha valorado el alcalde.

Navas expuso que “la estrategia y posición de este equipo de Gobierno se encuentra alineada junto a la de sindicatos y comité de empresa, trabajando de forma conjunta para lograr la reapertura del parque, pero necesitamos que se sumen a estas reivindicaciones tanto Diputación como la Junta de Andalucía”.

“Una vez sumemos el apoyo del ente supramunicipal y el gobierno autonómico, acudiremos al Gobierno de la nación, la Unión Europea, o donde haga falta para reivindicar la continuidad de Tívoli”, ha matizado el primer edil.

En este sentido, manifestó que “necesitamos que el presidente de la Junta, el malagueño Juanma Moreno, verbalice si tiene o no tiene interés en que Tívoli reabra sus puertas, porque llevamos mucho tiempo con la situación paralizada, y con excusas tan peregrinas como que no disponían de sentencia, o desconocían si había un informe de viabilidad del parque”.

Por su parte, Centella manifestó que “hemos sido muy prudentes a la hora de plantear nuestras acciones de apoyo a la continuidad del parque y sus trabajadores, hemos trabajado para blindar los terrenos del parque y evitar así la especulación, y para tratar de implicar a otras administraciones en la solución de este problema”.

“Pero nos hemos sentido muy solos en el apoyo a Tívoli, hemos echado de menos más implicación por parte de Diputación Provincial y Junta de Andalucía: sin ninguna voluntad de levantar un conflicto político, volvemos hoy a solicitar una mayor implicación de Diputación y Junta para entre todos buscar una solución que permita la reapertura del parque cuanto antes”, ha concluido Centella.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad