martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidad'El jardín de las cabezas cortadas' de José Manuel Portero atrae a...

‘El jardín de las cabezas cortadas’ de José Manuel Portero atrae a Benalmádena a los clubes de lectura de Alhaurín

Un nutrido grupo de componentes de distintos clubes de lectura de la Biblioteca Pública de Alhaurín’ Antonio Garrido Moraga‘ visitaron en la tarde de ayer sábado el Parque de la Paloma de Benalmádena.

Estos apasionado por la lectura se trasladaron a Benalmádena para recorrer, en compañía del escritor José Manuel Portero los lugares y distintos escenarios, dónde acontecieron los sucesos de mayor envergadura que dieron inicio a la trama de una de sus novelas: El jardín de las cabezas cortadas.

Según explicaron, «con la súper agradable compañía del escritor José Manuel Portero nos adentramos en vislumbrar las escenas y los personajes con el trasfondo de las palabras de una compañera que leía lo acontecido en el parque cuando encontraron el cadáver sin cabeza… Iniciando así la novela, un thriller que te engancha y te involucra a participar de las investigaciones del detective Lino Ortega, hasta encontrar la verdad. No antes de recorrer con él un tortuoso y deformado trayecto».

Portero presentó recientemente Nazis en la Costa del Sol, publicado por la editorial Almuzara, un ensayo histórico en el que saca a la luz una larga lista de nazis prófugos de la justicia y, la mayoría de ellos, responsables de horribles crímenes que fueron acogidos por un régimen que los consideraba hermanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad