lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLaura Tome, tercera del europeo de Taekwondo en combate por equipos

Laura Tome, tercera del europeo de Taekwondo en combate por equipos

El Campeonato Europeo de Taekwondo en La Nucía no va a olvidar fácilmente el nombre de Benalmádena gracias a la joven Laura Tome, que vuelve a dar otra alegría al deporte benalmadense con un nuevo logro en este evento europeo, en el que junto con cinco compañeros más de la escuela de artes marciales ‘Doyang Center’, participa en representación de la selección española. 

Laura Tome, como anunció Ole Benalmádena, lideró el podio como campeona de Europa y, hoy sábado, último día del campeonato, vuelve a destacar, logrando el tercer puesto en combate por equipos. Los integrantes de la escuela de artes marciales benalmadense vuelven a la ciudad con la cabeza bien alta y dejando el nombre de Benalmádena escrito con honores en este campeonato europeo. 

Según explicó su instructor, Maximiliano Montiel, “ha sido una experiencia muy enriquecedora y nos volvemos a Benalmádena muy orgullosos porque además de los logros de Laura, varios chicos más quedaron a las puertas de la medalla”. 

El Campeonato de Europa de Taekwondo ITF Junior y Senior 2021 ha dado cita en Alicante a un total de 575 deportistas de 29 nacionalidades diferentes, y ha movilizado a nada menos 1.060 personas entre deportistas, entrenadores, jueces, directivos y acompañantes. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad