El circuito de Motorland en Aragón acoje el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Toyota GR Cup Spain. Un trazado en el que el joven piloto benalmadense Marco Aguilera lleva dos años sin correr, pero en el que sabe lo que es ganar carreras.
De hecho, el Marco asegura que aunque lleva varios años sin rodar en Motorland “no será impedimento para dar mi máximo y tener una rápida adaptación, ya que en pasadas ediciones obtuvimos muy buenos resultados”. El piloto benalmadense va a por todas y asegura que “no dudo de mis capacidades para estar en lo más alto y tengo muchas ganas y voy a desaprovechar esta oportunidad que me han brindado”.
Esta copa monomarca se desarrolla en diferentes circuitos de España y Portugal, donde el GR86 Cup es el protagonista. 20 pilotos competirán entre sí para alzarse con el campeonato. Un campeonato en el que no cabe duda que Marco es uno de los serios candidatos a llevarse la victoria al final de la temporada, a los mandos del Toyota GR86 de Grupo Nimo y dentro de las filas del equipo RX Pro Racing.
El viernes tendrán lugar los test oficiales y los entrenamientos libres, donde el joven piloto de malagueño por fin podrá ponerse a los mandos de su nueva montura esta temporada. El sábado y el domingo tendremos la clasificación y las dos mangas de carrera, que podremos ver en el canal de Youtube de Motor & Sport Institute (a partir de las 14:55 del sábado y del domingo).