viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Primavera Fest 2024 te invita a disfrutar el sábado de Alba...

El Primavera Fest 2024 te invita a disfrutar el sábado de Alba LaMerced, Rotten Rising, Not Yet y Avería

Este sábado 18 de mayo vuelve el Primavera Fest 2024, que este año se traslada a la plaza de la Mezquita para dar visibilidad a los artistas y grupos locales de Benalmádena. El festival empezará a las 18.00 horas y contará con tres bandas locales de gran talento, que llegan de la mano de socios de la Asociación de Músicos de Benalmádena ‘Sol y Música’. Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación de Alba LaMerced como artista invitada al festival benalmadense.

En esta segunda edición, el evento empezará con Rotten Rising y sus versiones de temas rock y metal a las 18.00 horas, posteriormente le tocará el turno a la banda Not Yet, con versiones de clásicos, rock y pop de todos los tiempos en inglés, a las 19.00 horas, y después llegará Avería, con temas propios y rock urbano, entre otros estilos, que actuará a las 20.00 horas.

Ya a las 21.30 horas, la organización ha previsto la actuación estelar de Alba LaMerced, artista que cuenta con vídeos en redes sociales con miles de visualizaciones y un futuro muy prometedor, cantautora malagueña que ha participado recientemente en un Talent Show a nivel nacional.

El Primavera Fest 2024 es un festival organizado por la Asociación Sol y Música, junto al Ayuntamiento, que este año celebra su segunda edición. El festival nació con el objetivo de que pudieran actuar y expresarse los músicos locales de Benalmádena, siempre con vocación de continuidad, crecimiento y consolidación. Este año, el evento persigue incrementar su impacto y asistencia, pero sobre todo, ofrecer un plan alternativo para este sábado cargado de buena música.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad