viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl V concurso de pintura al aire libre vuelve este sábado con...

El V concurso de pintura al aire libre vuelve este sábado con obras inspiradas en Benalmádena

Ya puedes preparar tu caballete, lienzo y pinceles porque este sábado 18 de mayo se celebra la V edición del concurso de pintura al aire libre ‘Benalmádena la Natural’, un certamen que tiene como objetivo fomentar la creatividad y apoyar a los artistas plásticos locales a través de un incentivo económico.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Municipal Formación Permanente, edificio Ovoide, hasta las 11.00 horas del mismo día del certamen, así como a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, y podrá participar cualquier persona mayor de edad, con la excepción del ganador/a de la edición anterior.

La técnica es libre y las obras se realizan en distintos enclaves de nuestro municipio. Los participantes deberán presentarse en el edificio Ovoide de 9:00 a 11:00 horas para el sellado de los soportes.

La entrega de premios será también mañana a las 18:00 horas en el taller municipal de pintura. Respecto a los premios previstos, el primero esta dotado con 1.000 euros, siendo de 600 para el segundo y 500 para el tercero, junto a un accésit especial de 200 euros (para un/a alumno/a matriculado/a en el curso 2023-2024 en el taller municipal de pintura).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad