sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEmotivo homenaje en la tercera Semana del Mayor cuya agenda continúa hoy...

Emotivo homenaje en la tercera Semana del Mayor cuya agenda continúa hoy con un maratón de poesía

La plaza Andalucía de Benalmádena Pueblo ha sido escenario esta mañana del acto homenaje a varios ciudadanos, usuarios de los centros sociales y de participación activa de la ciudad, un emotivo reconocimiento que forma parte de la programación de la tercera Semana del Mayor. En concreto, los homenajeados – elegidos por las juntas directivas de los cuatro centros – han sido Ana Florido González, José Carmona Ruiz, Manuel Alcaide Domínguez, Encarnación Cabrera González, Luisa Romero, Manuel Núñez, Josefina Tirado, y Dolores Romero Sánchez.

Por su parte, el alcalde, Víctor Navas, destacó que “sois los artífices de los muchos avances logrados durante las últimas décadas, además de ejemplo y referencia para las siguientes generaciones, y os felicitó por ello”.

Respecto a la agenda programada para festejar la Semana del Mayor, hoy se celebrará un gran maratón de poesía a partir de las 12.00 horas en la Casa de la Cultura. El broche de oro a la Semana del Mayor lo pondrá una pasarela solidaria, bajo el título Corazones en marcha, que ha sido organizada en colaboración con las asociaciones que cuentan con tiendas benéficas en el municipio. Este acto tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la plaza de la Mezquita.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad