sábado, febrero 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadÉxito de participación en la X Edición de las 24 horas náuticas

Éxito de participación en la X Edición de las 24 horas náuticas

El pasado domingo 12 de septiembre tuvo lugar a mediodía la ceremonia de entrega de premios a los participantes en la X Edición de las 24 Horas Náuticas de Benalmádena-Trofeo Costa del Sol en el Centro Náutico del Puerto de la localidad.

En un ambiente distendido y de camaradería, la ceremonia estuvo presidida por el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, que destacó la amplia afluencia de regatistas a esta competición, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las mejores debido a la baja intensidad del viento en ambas jornadas, lo que no impidió que los participantes completaran el circuito costero diseñado por la organización.

Por su parte, Sergio González, gerente y director deportivo del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, destacó la buena actitud de los participantes y recordó que la primera de las regatas, disputada el sábado, es puntuable para el Circuito de la Regularidad que organiza todos los años la entidad.

Así, en categoría ORC 1 se impuso el velero Filu, seguido de Vikingo y Silke. En ORC 2 el triunfo fue para Maratón Dos, mientras que la segunda posición la ocupó Mito y Amor Fati fue tercero. Por lo que respecta a la modalidad Libre, el velero Maratón 2 fue el mejor clasificado, seguido de Nausicaa.

El acto concluyó con una foto de familia y unas palabras de agradecimiento a colaboradores y patrocinadores por su aportación para hacer posible estas regatas un año más.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad