La Escuela Municipal de Música y Danza inicia el nuevo curso con la matriculación de un total de 935 alumnos y una oferta formativa ideada para todas edades. De este modo, formarán a 60 benalmadenses en música y movimiento, a un centenar en piano, a 18 en trompeta, 10 en clarinete, 15 en flauta, 120 en guitarra, 30 en violín, 150 en banda de música, 60 en canto y coral, 10 en música para bebés, 70 en música y movimiento para danza, 172 en danza española, 69 en ballet, 10 en danza moderna y 51 en baile de salón.
El concejal de Educación, Pablo Centella, ha informado de que este año se mantendrá el mismo protocolo de seguridad sanitaria que en la pasada edición y que consiste en la toma de temperatura, higiene de manos, distancia social, itinerarios y mascarillas, entre otras acciones.
La incorporación del alumnado será de forma escalonada y en función del horario adjudicado por el profesor.
Por otra parte, Centella recordó que sigue abierto el plazo de preinscripción con el objeto de cubrir las plazas que queden vacantes y para lo cual deben pedir cita en el Centro Municipal de Formación Permanente, llamando al teléfono 952566549, en horario de 16.00 a 21:00 horas o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Por último, manifestó su satisfacción por seguir contando “con este gran proyecto educativo que da respuesta cada año a la demanda de un gran número de vecinos y seguir apostando por la cultura como el motor del futuro”.
Si desea acceder a los horarios del curso 2021-2022 pinche aquí