viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa afición por la lectura inunda mañana Benalmádena con su 27 Maratón...

La afición por la lectura inunda mañana Benalmádena con su 27 Maratón de Cuentos

El mayor festival de narración oral, orientado a niños y mayores, adolescentes, aficionados a los cuentacuentos y curiosos en general regresa con muchas ganas a Benalmádena. La afición a la lectura vuelve a inundar el corazón del municipio, que, como cada año, se ha volcado en la celebración mañana sábado, 28 de mayo, de su Maratón de Cuentos en su vigesimoséptimo cumpleaños.

Tras meses complicados debido a la pandemia y una edición en un formato semipresencial que fue retransmitida en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, mañana este gran acontecimiento para grandes y pequeños vuelve a su Casa, la de la Cultura, que se llena de color, risas y las historias de todos aquellos contadores, de distintas edades, que participan narrando un cuento.

Como es habitual, el maratón estará precedido por un vistoso pasacalles, que comenzará a las 11.00 horas, y a las 12.00 arrancará el maratón con la teatralización del cuento La Tortuga y el Mar. Este año, la actividad cultural ha elegido como temática el mar, para hacer hincapié en uno de los objetivos de desarrollo sostenible promulgados desde la ONU y  llamar la atención sobre la importancia de cuidar los océanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad