martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Biblioteca Arroyo de la Miel inicia octubre con talleres para todas...

La Biblioteca Arroyo de la Miel inicia octubre con talleres para todas las edades

Tras el arranque del nuevo curso escolar, la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel retoma sus actividades este otoño con talleres para adultos y jóvenes. Con la colaboración de la Fundación Musol y la Asociación Marroquí, se desarrollará en primer lugar la actividad Jóvenes contra el racismo. Tres talleres que tienen como objetivo promover en la población joven andaluza nuevas narrativas contra el discurso del odio y del racismo. Benalmadenses, de entre 13 y 17 años, ya pueden inscribirse para participar en las tres sesiones que tendrán lugar el lunes 2, el jueves 5 y el miércoles 11 de octubre, de 18:00 a 20:30 horas.

Por segundo año, la coach Mara Márquez coordinará el Entrenamiento en motivación, gestión emocional y del estrés, que proporcionará multitud de herramientas para que las personas participantes tomen las riendas de sus vidas.

Con una metodología de impacto propia MINDCOAP, con base en la práctica del mindfulness o atención plena, se desarrollarán también habilidades de coaching y de programación neurolingüística como modelo de cambio a través del lenguaje. Este taller para público adulto consta de cuatro sesiones, los lunes 9, 16, 23 y 30 de octubre, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en estos talleres pueden inscribirse en la Biblioteca Arroyo de la Miel presencialmente, por teléfono (952574151) o a través de su web. El plazo de inscripción está abierto y todavía quedan plazas en ambos.

Estas actividades permiten implementar la Agenda 2030 de la ONU, en concreto el ODS 3 Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades, el ODS 4 Educación de calidad, el ODS 10 Reducción de las desigualdades, el ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles y el ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad