domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLa Oficina Municipal de Turismo bate un nuevo récord de consultas durante...

La Oficina Municipal de Turismo bate un nuevo récord de consultas durante abril y mayo

La Oficina de Turismo de Benalmádena Costa, situada en el Castillo Bil-Bil, ha registrado un nuevo récord de consultas turísticas y, según fuentes municipales, en los meses de abril y mayo, se ha experimentado un considerable crecimiento respecto a años anteriores.

Así, durante la pasada Semana Santa la oficina municipal atendió más de 10.300 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico, superando con creces los buenos datos anteriores a la pandemia.

En abril de 2021, según los datos proporcionados por la Concejalía de Turismo, se notó un tímido aumento de consultas turísticas, aunque lejos de los buenos datos de los años anteriores a la pandemia, y se atendió a más de 2.000 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico.

En el mes de abril de 2019 (pre-covid) se atendió a más de 6.300 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico.

En cuanto a mayo, mes de inicio de la pre-temporada estival, en la oficina se atendieron más de 8.900 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico.

En mayo de 2021 fueron más de 2.300 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico. Mientras que en el mes de mayo de 2019 (pre-covid) se atendió a más de 5.900 consultas de forma presencial, por vía telefónica y por correo electrónico.

La Oficina de Turismo está situada en la avenida Antonio Machado, en el interior del emblemático Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa, y cuenta actualmente con cuatro trabajadoras que dominan seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, ruso y polaco. Con el comienzo de la temporada alta, desde el 1 de junio, la oficina ofrece su servicio de información los siete días de la semana, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS