miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa plantilla de bomberos de Benalmádena se refuerza con seis nuevos agentes

La plantilla de bomberos de Benalmádena se refuerza con seis nuevos agentes

Benalmádena incorpora a seis nuevos bomberos a su plantilla, la primera ampliación de efectivos que se realiza en los últimos quince años. Tras darles la enhorabuena, el alcalde, Víctor Navas, ha manifestado su confianza en que los nuevos trabajadores “realizarán su labor con la profesionalidad y profunda vocación de servicio público que siempre han caracterizado a los Bomberos de Benalmádena”.

La llegada de estos nuevos efectivos permitirá “un incremento de personal en los turnos de trabajo y a la par, las dotaciones de bomberos se van a poder incrementar en cada servicio”, indicó el concejal de Seguridad, Javier Marín, quien recordó que el servicio de Bomberos de Benalmádena dispone en la actualidad de otras tres vacantes que están pendientes de oferta de empleo.

Por otro lado, Navas destacó “el esfuerzo que estamos realizando para tratar de garantizar a nuestros bomberos los medios técnicos, humanos y equipamiento necesario para desempeñar su labor lo mejor posible». En esta línea, puso en relieve la inversión del Ayuntamiento de 264.000 euros para la compra de un vehículo autobomba, -que es el primero adquirido para bomberos en 12 años-, y los 59.000 euros destinados a la incorporación de dos nuevos vehículos 4×4 para el parque de bomberos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad