martes, febrero 27, 2024
Vixuart
InicioActualidadMás de mil benalmadenses participan en los cursos y talleres municipales

Más de mil benalmadenses participan en los cursos y talleres municipales

Los cursos y talleres municipales han iniciado el curso escolar con un total de 1065 alumnos.  El concejal de Educación, Pablo Centella, apuntó que el programa «está centrado en las necesidades de formación de los vecinos”, y desglosó el número de estudiantes en las distintas modalidades formativas ofertadas. Así, en Inglés: preparación examen Cambridge se han inscrito 312 ciudadanos, en  Alemán un total de 41, en Árabe (16), en Francés (65), Español para extranjeros (146), Preparación examen libre Graduado Secundaria Obligatoria (42),  Preparación examen acceso universidad mayores de 25, 40 y 45 años y preparación examen grado superior (34), FOPELE (5), Informática: preparación examen de Microsoft (70), Teatro (60), Manualidades (66), Telares y tapices (18), Tíffany (52), Pintura (108), y Cerámica (30).

“Iniciamos un curso en el que se mantiene el protocolo vigente de seguridad sanitaria ante el COVID-19, apostando por ofrecer un centro seguro y responsable”, ha puesto en valor Centella.

De otro lado, con el objetivo de cubrir las plazas vacantes que se produzcan durante el curso, sigue abierto el plazo de preinscripción de forma permanente y para lo cual deben pedir cita en el Centro Municipal de Formación Permanente, llamando al teléfono 952566549, en horario de 16.00 a 21.00 horas  o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La oferta formativa se completa con la posibilidad de cursar estudio de forma telemática a través del Aula Mentor que ofrece más de 100 cursos con certificado del Ministerio de Educación y Formación Profesional. «También contamos con un aula de la UNED que tiene abierto el plazo de matrícula para Grados, Másteres, Doctorado, idiomas y cursos a distancia», apostilló Centella.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad