El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han participado esta mañana en el reparto de casi 400 juguetes entre 199 familias en riesgo de exclusión social de Benalmádena.
El alcalde, Víctor Navas, ha puesto de manifiesto que “desde el Ayuntamiento hemos redoblado esfuerzos este 2021 para garantizar que en Benalmádena ningún niño o niña se quede sin su juguete esta Navidad”.
Asimismo, ha agradecido las aportaciones realizadas por Emabesa y el CD Pesca Benalmádena a través de su jornada solidaria de pesca de juguetes.
La edil de Bienestar Social, por su parte, ha recordado que son los propios técnicos de Bienestar Social los encargados de seleccionar a las 199 familias benalmadenses que han recibido los juguetes donados.
“Queremos destacar dos aspectos fundamentales: buscamos que los juguetes sean no violentos y no sexistas, además de fomentar la creatividad, los juegos y juguetes educativos, cooperativos, deportivos, entre otros”, ha matizado la concejala.